Y aquí estoy nuevamente para contarles esta maravillosa experiencia al planificar los XV de mi querida Martina, mi hija mujer. Como ya les adelanté en otro post tengo tres hijos. Hoy hablare de ella, uno supone que nunca llegará ese momento, pero en un abrir y cerrar de ojos llega el día tan esperado.
Cuando comenzamos a hablar del tema, Martina decidió que quería ir de viaje en lugar de festejo.
No les voy a negar que se me vino el mundo abajo, me hacía mucha ilusión el viaje, ¡la verdad es que fue un viaje soñado! en familia por Europa, conociendo ciudades increíbles, como siempre lo imaginamos.
Pero…. como mama Event Planner, pensar en armarle toda la fiesta me dibujaba una sonrisa enorme en la cara.
Hicimos todos los arreglos y reservas y al fin el viaje solo esperaba la maleta y la fecha de partida.
Pensando un poco en celebrar íntimamente sus XV, comenzamos con papel y lápiz a completar la “lista de invitados”
Que uno, que otro, ¡que este no puede faltar! que el club, los amigos, los familiares…. dio como resultado un número que casi me infarto! ¡Éramos 130 personas! Whatttt???? ¿En qué momento paso esto?, era el viaje, no la fiesta……
Y si, nos embarcamos en esa noche única que nos llenó de emoción, nos reencontró con tanta gente linda y por supuesto pude cumplir mi sueño de organizar todo el evento. Pobre la encargada del salón, Fernanda, siempre en mi corazón, ¡una persona resolutiva, atenta y colaboradora!
Vayamos ahora a los detalles que a ustedes tanto les gustan. Primero que nada, elegimos los colores y la estética.
Tanto Martu como yo amamos la dejó greenery por eso decidimos que tenía que tener su cuota y la combinamos con gold, delicado e impactante. Seguramente lo verán en muchos de mis trabajos porque a pesar de que el tiempo pasa, soy fiel a esta dupla.
Planeamos la mesa principal con mucho cristal transparente, para que la luz de las velas brillase en su máximo esplendor. Candelabros de varias alturas, torneados, simples y por supuesto shots a lo largo de la mesa.
Infaltable: el cartel con su nombre
Junto a ella estaban sus amigas más cercanas, y para ellas elegimos sillas Tiffany blancas que iban perfecto con la delicadeza de la mesa, carteles para marcar el seat de cada una de ellas y varios presentes. Siempre es emotivo algún recuerdo, pueden ser fotos o una notita, ¡lo que más les guste! En mi caso armamos un portarretratos para cada una.
Siempre que planeen una mesa principal o especial el detalle para los invitados es un MUST.
Desde el seat indicador de cada uno hasta algún detallito que los haga sentir confortables.
¿Opciones? Desde un frasquito o cajita con chocolates o confites hasta pantuflas, abanicos o labiales, como hice yo! Para el resto de los invitados armé una cajita con bombones corazón rellenos de dulce de leche y una tarjetita que eran un amor!
Yo elegí tres opciones para este cumple 1) mix de fanales cristal con vela flotante, luces micro led, base símil piedra con esfera trébol sobre base espejada, 2) floreros altísimos con varas blancas, shots con velitas y base espejada circular y el 3) candelabros en doble altura, base símil piedra con esfera trébol, fanales cristal con vela flotante y también base espejada.
En todos los casos respeté la misma gama, verdes, cristales y dorado.
Siempre que trabajamos con cristales y velas, montarlo sobre una base espejada dimensiona mucho el reflejo de la llama y le da un toque super cálido.
Tip Deco! Lápiz y papel: para que las velitas no se derritan y sea imposible sacarlas del shot o recipiente, te recomiendo colocar una medida de agua. Luego del uso, las dejas enfriar, y voila! Salen perfectamente y no dejan rastros.
Bueno….podría escribirles miles de líneas más, pero esto se haría eterno! Les propongo un nuevo post en el que les voy a contar más detalles de esta fiesta que tanto amor y pasión me despertó! ¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario