Ir al contenido principal

Los XV de Martina (mi Martina) parte 2

Los XV de Martina (mi Martina) parte 2

¿Se quedaron con ganas de conocer más detalles de este hermoso cumple? Acá va la parte II, sin desperdicios.
Hoy me toca contarles sobre el rincón que armamos para los souvenirs, la mesa del libro de firmas y la mesa dulce.




Vamos por parte (diría Jack!) para la mesa del book armamos un “picture style”.
Sobre la pared colgamos un cuadro horizontal con varias fotos sepia que Martu se había sacado en un viaje al caribe. Con esa figura y esa cara, todas eran imperdibles, pero junto a ella seleccionamos un popurrí divino!.
También armamos una letra gigante en madera a la que contorneamos con luces microled. Infaltable el florero Greenery en un lateral y varias fotos entremezcladas por toda la mesa. Cerro este sector de fotos el mega mural armado por la gente de MDA fotografía.


En la parte inferior de la mesa montamos dos cajones intervenidos conteniendo los souvenirs! No puedo explicarles el aroma de esas magnificas bombas de sales de baño! Inundaron todo el sector, como en los mejores locales de “The body shop” de Londres. Un concepto innovador, que se llevo cada invitado para disfrutar en su casa.
Como siempre les digo, el recuerdo debe ser “funcional”, para mí es un MUST y con cada cliente buscamos la alternativa adecuada.

¡Vayamos a la mesa de dulces! No saben la ilusión que me provoco esa mezcla de colores, de mis preferidos, ya se los había dicho no?
Gold, Green y transparente son siempre equipo ganador! El tiempo pasa, y siempre los tengo a la mano en mis creaciones.



Sigamos con el detalle de la mesa. Cajas de back dando alturas, bases, cristales. Teníamos dulces en cajitas o envasados, pero también algunos en recipientes cristal con unas palitas miniatura, que me derritieron de amor. Marcos decapados, guirnaldas de géneros, completaban la mesa.
La idea de este tipo y mesas, cuando se trata de un cumple de XV, es que la mesa quede armónica y simétrica. Pero como había tantos adolescentes, se nos ocurrió armar bolsas Kraft con mas de esas golosinas en su interior, era imposible poner todo en la mesa, hubiéramos necesitado varios tablones!
De esta manera, cuando los chicos se acercaban a querer consumir, una de las recepcionistas les entregaba estas bolsitas individuales con los mismos dulces que teníamos exhibidos.

Deco Tip: Para que la mesa de dulces este siempre bonita y completa hasta el final del cumple, exhibí un poco de todo y arma bolsitas individuales para los golosos que en medio de la fiesta se acercan a llevarse algo!
O también podés usar la modalidad: CLOSED/OPEN con algún cartel con luces para indicar a tus invitados en qué momento pueden consumir las golosinas.


Por último, en determinado momento de la noche entregamos varas led y vinchas para todos los invitados por igual. La quinceañera y sus amigas lucieron unas hermosas vinchas de flores artificiales (Blanca para ella y coloradas para las chicas) que cada una también se llevo de recuerdo!

Vamos cerrando este encuentro y quiero contarles que en cada post va un pedacito de mi historia y de mi experiencia. Trato de transmitirles todo como lo viví en ese momento y quiero que sepan que cada evento es único, mágico e irrepetible y que en cada uno de ellos va mi corazón.
Nos vemos (o leemos) la próxima!
¡FIN DE FIESTA!
ML

Comentarios

Entradas populares de este blog

Globos, los eternos elegidos

Quién afirma que una fiesta de cumpleaños sin GLOBOS no es una fiesta? Yo digo que es así!!. Los globos se han convertido en el elemento estrella de muchas ambientaciones. Backs, Photocalls, Ingresos, infinitas opciones para este recurso que viste como ninguno y sigue siendo económico VS el impacto que causa a los invitados.   Les confieso que no soy amante de las figuras armadas con globología, pero en este último tiempo, los globos han abierto un abanico de posibilidades con todas sus formas y variantes, que seguro encontraras lo que más se adecue a tu idea.   Hoy les traigo una lista de los que yo considero mas usados y bonitos y que seguro te ayudaran en el montaje de tu evento. Comenzamos? ....   Balloon Therapy 1- Números medianos o gigantes: son un recurso super útil para colocar en el centro de un back de mesa. Este tipo de globo puede inflarse con helio o con aire común, si lo que elijes es la segunda alternativa, podes pegarlos a la pared con cinta de papel. Fab

Eventos 2021: Tendencias, conocé lo que viene

  ¿Querés conocer que nos depara este 2021 en eventos?, entonces no te pierdas esta super nota con lo último en cuanto a colores, texturas, estilos y preferencias.   Como ya sabemos, este año arrancó con un poquito mas de flexibilidad con respecto a las reuniones en casas o en espacios al aire libre. ¡Ojo! Como siempre les digo, debemos ser conscientes y respetar las medidas para cuidarnos y cuidar a aquellos que queremos. Durante estos primeros meses continuaremos con esta nueva modalidad de festejo, y por eso te traigo las últimas opciones que ya marcan tendencia. ¿Recuerdan que uno de mis posts de IG les comenté que las meriendas y desayunos venían pisando fuerte?. Ok, ahora se los aseguro. Cada vez más las quinceañeras optan por festejos de este estilo y algo que viene en auge progresivo es la propuesta innovadora y canchera que hoy les traigo, los picnics descontracturados al mejor estilo boho.                                                          Pic: in the wild events

Como armar una mesa de dulces y disfrutar el proceso

  Querés armar tu propia mesa de dulces y no sabes por dónde empezar?? ¡Tranquila, en esta nota vas a encontrar los mejores tips para no morir en el intento! Cuando me contratan para alguna celebración, lo primero que pienso es en una temática o en una paleta de colores, por supuesto que esto va de la mano del tipo de celebración que estaremos llevando a cabo y del gusto el cliente, pero siempre la persona que te elija para su evento va a confiar plenamente en vos y en tu intuición, eso es matemático. Intenta incluir por lo menos 2 o 3 colores, así tenes opción de combinación y no resulta una mesa monótona. Definido este punto, comenzamos con el planning!                                                                                 Pic: La fiesta de Olivia El primer tip que les doy es que escojan una mesa pequeña, o del tamaño ideal para la cantidad de cosas que colocarán. No queda nada bien que la mesa se vea vacía. Algo muy importante a tener en cuenta es si necesitarás