Ir al contenido principal

Check List: tu aliada incondicional


Qué lindo volver a escribir una nueva nota para ustedes!
Hoy vamos a hablar de un aliado fundamental cuando de eventos se trata, siiii, digamos que tu mano derecha!
La gloriosa Check List!!!


                                    

Ya sea que el evento sea en tu casa, en un salón o seas event planner, coincidirás conmigo que nunca te puede faltar esta maravillosa lista al momento de asegurarte que todos los puntos que hacen a tu evento están cubiertos y considerados.
La organización de cualquier fiesta suele llevar mucho tiempo, lo sabemos, pero también sabemos que muchas de ustedes disfrutan todo el proceso ya que suelen dejar volar la creatividad, esto también me pasa a mí!
Por eso en Love my Party pensamos en todo, quédate tranquila!
Con cada pedido que realices te las voy a estar enviado de regalo para que corrobores que no te falte nada!
Pero veamos en detalle de que se trata….
Primeo que nada te recomiendo que elijas cual será la temática o diseño de tu evento. Si preferís algún color en particular o alguna trama o personaje, esto ya te allanara gran parte del camino.

Check list: es una lista donde tenés punto por punto lo que necesitas para un evento exitoso.
La lista contempla la decoración de mesa, como platos, vasos y servilletas, entre otras cosas.
La decoración del lugar, backs, globos, guirnaldas, mobiliario y photo opp.
Por otro lado, no hay que olvidarse si vas a incluir mesa de dulces, con el detalle de algunos infaltables
(Si queres podes chequear nuestro Pinterest e inspírate con nuestras mesas)
Y por supuesto una lista de algunas ideas para que realices juegos, sorpresas divertidas o alguna animación o show.
Por último, el tema del catering y lo rico que vas a ofrecer a tus invitados!




Ahora bien, este listado se adapta perfectamente para eventos estilo cumpleaños, celebraciones en casa, algún aniversario, baby shower, etc.
Tene en cuenta que si lo que vas a planear es una boda o un cumple de XV, la lista se extenderá muchísimo más! Si, tenes que sumar tema vestido, iglesia, tocados, peluquería yyyyyyyy, podría extenderme en muchos ítems más, pero no es la idea!

Por eso te propongo que si estas planeando un cumple o evento, ingreses a este link y te descargues la lista para poder imprimirla y ayudarte en el armado



¡Nos vemos o leemos prontito con otra nota super interesante!

Love,
ML

Comentarios

Entradas populares de este blog

Globos, los eternos elegidos

Quién afirma que una fiesta de cumpleaños sin GLOBOS no es una fiesta? Yo digo que es así!!. Los globos se han convertido en el elemento estrella de muchas ambientaciones. Backs, Photocalls, Ingresos, infinitas opciones para este recurso que viste como ninguno y sigue siendo económico VS el impacto que causa a los invitados.   Les confieso que no soy amante de las figuras armadas con globología, pero en este último tiempo, los globos han abierto un abanico de posibilidades con todas sus formas y variantes, que seguro encontraras lo que más se adecue a tu idea.   Hoy les traigo una lista de los que yo considero mas usados y bonitos y que seguro te ayudaran en el montaje de tu evento. Comenzamos? ....   Balloon Therapy 1- Números medianos o gigantes: son un recurso super útil para colocar en el centro de un back de mesa. Este tipo de globo puede inflarse con helio o con aire común, si lo que elijes es la segunda alternativa, podes pegarlos a la pared con cinta de papel. Fab

Eventos 2021: Tendencias, conocé lo que viene

  ¿Querés conocer que nos depara este 2021 en eventos?, entonces no te pierdas esta super nota con lo último en cuanto a colores, texturas, estilos y preferencias.   Como ya sabemos, este año arrancó con un poquito mas de flexibilidad con respecto a las reuniones en casas o en espacios al aire libre. ¡Ojo! Como siempre les digo, debemos ser conscientes y respetar las medidas para cuidarnos y cuidar a aquellos que queremos. Durante estos primeros meses continuaremos con esta nueva modalidad de festejo, y por eso te traigo las últimas opciones que ya marcan tendencia. ¿Recuerdan que uno de mis posts de IG les comenté que las meriendas y desayunos venían pisando fuerte?. Ok, ahora se los aseguro. Cada vez más las quinceañeras optan por festejos de este estilo y algo que viene en auge progresivo es la propuesta innovadora y canchera que hoy les traigo, los picnics descontracturados al mejor estilo boho.                                                          Pic: in the wild events

Como armar una mesa de dulces y disfrutar el proceso

  Querés armar tu propia mesa de dulces y no sabes por dónde empezar?? ¡Tranquila, en esta nota vas a encontrar los mejores tips para no morir en el intento! Cuando me contratan para alguna celebración, lo primero que pienso es en una temática o en una paleta de colores, por supuesto que esto va de la mano del tipo de celebración que estaremos llevando a cabo y del gusto el cliente, pero siempre la persona que te elija para su evento va a confiar plenamente en vos y en tu intuición, eso es matemático. Intenta incluir por lo menos 2 o 3 colores, así tenes opción de combinación y no resulta una mesa monótona. Definido este punto, comenzamos con el planning!                                                                                 Pic: La fiesta de Olivia El primer tip que les doy es que escojan una mesa pequeña, o del tamaño ideal para la cantidad de cosas que colocarán. No queda nada bien que la mesa se vea vacía. Algo muy importante a tener en cuenta es si necesitarás