Ir al contenido principal

Un poco de mí...



¡¡Hola!! Que alegría poder reencontrarnos y estrenar este blog. Soy Mariela, 42 años, amante de las fiestas y los preparativos. Hace muchos años que estoy en este medio, toda mi vida laboral transcurrió entre eventos, ferias y congresos.

Tenía muchísimas ganas de crear una pagina en la que se unificaran todos los puntos indispensables para la planificación de un evento. Luego de transitar varios caminos, aquí estoy, ¡feliz! ¡entera! Y por sobre todo ansiosa por compartir toda mi experiencia y mis ganas con ustedes. La idea es acercarles tips, DIY, insumos, ideas e inspiraciones para que puedan crear sus propias fiestas. Sabemos que lo más importante cuando planificamos un evento es que todo salga prefecto, por eso acá estoy, ¡¡¡tranquilos!!! Tenemos todo un camino por recorrer, hoy es la meta de salida, ya nos iremos conociendo.

Comencemos por mí. Taurina, ¿mmmmm terca?, detallista? ¿Creativa? ¿Tenaz? ¿Fiel? ¿Solidaria? ¿¿Meticulosa?? Siiiiii! ¡En ese orden, todo eso y más! Soy mama de 3 hijos, estoy felizmente casada y amante de los nuevos desafíos. Trabajé 20 años en una empresa relacionada con el medio, fui muy exitosa, pero creí que ya había cumplido mi misión y decidí poner fin a aquella hermosa experiencia. Aprendí muchísimo, crecí, como persona y como profesional y hoy soy quien soy gracias a todo lo vivido.

¡¡Hoy estoy explorando nuevos caminos, nuevos desafíos que me hagan realizar por fin!!

Creo que tengo mucho para dar, para enseñar, para contar. ¡Adoro crear, mi imaginación vuela altísimo! Y creo que es momento de concretar este hermoso proyecto que al fin entiendo y puedo plasmar en palabras, imágenes y hechos.

Love my party nace de mis ganas inmensas de tener un lugar en el que las personas puedan encontrar todo para armar ese evento que tanto imaginaron. Tendrán muchísimas ideas y todo lo que necesiten para realizar la fiesta de sus vidas!

Acá estoy, expectante, verborragica, feliz……. me acompañan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Globos, los eternos elegidos

Quién afirma que una fiesta de cumpleaños sin GLOBOS no es una fiesta? Yo digo que es así!!. Los globos se han convertido en el elemento estrella de muchas ambientaciones. Backs, Photocalls, Ingresos, infinitas opciones para este recurso que viste como ninguno y sigue siendo económico VS el impacto que causa a los invitados.   Les confieso que no soy amante de las figuras armadas con globología, pero en este último tiempo, los globos han abierto un abanico de posibilidades con todas sus formas y variantes, que seguro encontraras lo que más se adecue a tu idea.   Hoy les traigo una lista de los que yo considero mas usados y bonitos y que seguro te ayudaran en el montaje de tu evento. Comenzamos? ....   Balloon Therapy 1- Números medianos o gigantes: son un recurso super útil para colocar en el centro de un back de mesa. Este tipo de globo puede inflarse con helio o con aire común, si lo que elijes es la segunda alternativa, podes pegarlos a la pared con cinta de papel. Fab

Eventos 2021: Tendencias, conocé lo que viene

  ¿Querés conocer que nos depara este 2021 en eventos?, entonces no te pierdas esta super nota con lo último en cuanto a colores, texturas, estilos y preferencias.   Como ya sabemos, este año arrancó con un poquito mas de flexibilidad con respecto a las reuniones en casas o en espacios al aire libre. ¡Ojo! Como siempre les digo, debemos ser conscientes y respetar las medidas para cuidarnos y cuidar a aquellos que queremos. Durante estos primeros meses continuaremos con esta nueva modalidad de festejo, y por eso te traigo las últimas opciones que ya marcan tendencia. ¿Recuerdan que uno de mis posts de IG les comenté que las meriendas y desayunos venían pisando fuerte?. Ok, ahora se los aseguro. Cada vez más las quinceañeras optan por festejos de este estilo y algo que viene en auge progresivo es la propuesta innovadora y canchera que hoy les traigo, los picnics descontracturados al mejor estilo boho.                                                          Pic: in the wild events

Como armar una mesa de dulces y disfrutar el proceso

  Querés armar tu propia mesa de dulces y no sabes por dónde empezar?? ¡Tranquila, en esta nota vas a encontrar los mejores tips para no morir en el intento! Cuando me contratan para alguna celebración, lo primero que pienso es en una temática o en una paleta de colores, por supuesto que esto va de la mano del tipo de celebración que estaremos llevando a cabo y del gusto el cliente, pero siempre la persona que te elija para su evento va a confiar plenamente en vos y en tu intuición, eso es matemático. Intenta incluir por lo menos 2 o 3 colores, así tenes opción de combinación y no resulta una mesa monótona. Definido este punto, comenzamos con el planning!                                                                                 Pic: La fiesta de Olivia El primer tip que les doy es que escojan una mesa pequeña, o del tamaño ideal para la cantidad de cosas que colocarán. No queda nada bien que la mesa se vea vacía. Algo muy importante a tener en cuenta es si necesitarás